Desconocidos matan a tiros reconocido dirigente popular de Navarrete

Santiago.– Un dirigente popular del municipio de Navarrete fue acribillado a balazos la noche de este sábado por desconocidos que le habrían disparado desde un vehículo en movimiento.

Luijo-asesinado

La víctima es Luis José Fernández (Luijo), quien era un reconocido miembros de los grupos populares de Navarrete.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche entre las esquina conformada por la carretera Duarte y la calle Santiago, al lado de una banca de loterías, informó preliminarmente la Policía.

Fernández, fue tiroteado desde un vehículo Hyundai blanco. El cuerpo del dirigente popular presenta múltiples heridas de balas.

Luijo pertenecía al Frente de Lucha Jesús Diplán (FREJUD) y otros grupos populares.

Luis José Fernández (Luijo), fue condenado a 20 años de cárcel acusado de matar una persona en Navarrete y tras permanecer preso durante cuatro años, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de aquí decidió el 6 de junio del año 2013 anular la condena y dejarlo en libertad, luego que determinaran que el único testigo en contra el dirigente popular habría recibido la oferta de un arma de fuego y dinero para que declarara en contra del imputado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful