Desconocidos matan a tiros un hombre frente a colmado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Personas hasta el momento desconocidas ultimaron de varios disparos a un hombre la noche de este martes en el sector San Martín de Porres de esta ciudad.

Se trata de José Alberto Maldonado De Aza, de 27 años, quien expiró inmediatamente luego de recibir varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo aproximadamente a las 10:05 de la noche de este martes en la intersección de las calles Duvergé esquina 9 del referido sector, frente a un establecimiento comercial.

Según versiones, el occiso se encontraba parado frente a su vehículo que estaba estacionado en el referido colmado, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta modelo CG se le acercaron, le exigieron le entregara su celular y le propinaron las heridas que ocasionaron su muerte.

El cadáver de Maldonado de Aza fue levantado por agentes policiales acompañados del Ministerio Público y lo trasladaron a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl para fines correspondientes.

Jose-Alberto

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful