Desconocidos matan joven de 20 años en Mao

AGENDA56, VALVERDE.- La Policía Nacional informó este viernes sobre la muerte por un impacto de bala de un joven de 20 años, en un hecho registrado en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El fallecido fue identificado como Omar Santana, residente en la calle primera del sector Tito Cabrera, ubicado en el municipio antes mencionado.

Según el diagnóstico médico Santana murió tras haber recibido una herida de arma de fuego en el pecho, se dice que dos personas hasta el momento desconocidas le ocasionaron la herida mortal al hoy occiso.

El reporte policial señala que Omar Santana se trasladaba por la calle la Avioneta en una motocicleta marca Yamaha modelo RX100, de color gris, sin placa y con chasis ilegibles.

Agrega que Omar estaba acompañado del nombrado Maiky Ricardo Amador, dominicano de 18 años, soltero, residente en la calle primera del sector Los Manguitos de Pekín, en Santiago de los caballeros RD.

Por el hecho se encuentran detenido Ricardo Amador y José Emilio Torres Durán.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful