Templates by BIGtheme NET

Desconocidos matan dos hombres en El Factor para quitarle motor

Maria Trinidad Sánchez.– Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo en hechos ocurridos por separado, en el municipio del Factor de Nagua, en esta provincia.

Muertos-El-Factor

Los hoy occiso fueron identificados como Ramón de Jesús de 43 años y Daurin Antonio Santos de 38 años, ambos residentes en el municipio de El Factor.

Según informaciones de familiares de Santos, su pariente fue hallado con un cartuchazo en la parte derecha del rostro y en la mano izquierda, cuyo cuerpo fue encontrado debajo del puente Helechal de dicho municipio.

Mientras que de Jesús, fue encontrado con un machetazos en el cuello en la comunidad de Habita del referido municipio del Factor.

Según informaciones recogidas por este reportero Rafael Salazar, Daurin Antonio Santos y Ramón de Jesús, fueron asesinados para quitarle sus respectivos motores en que viajaban. Los cuerpos sin vida fueron enviados a patología Forense de San Francisco de Macoris para los estudios de lugar.

La policía investiga ambos casos para dar con los responsables de los hechos de sangre que enlutan esa zona del pais.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful