Desconocidos matan a tiros raso PN en sector Los Ríos

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía Nacional resultó muerto en medio de un incidente no esclarecido registrado la madrugada de este domingo en el sector Los Ríos de esta ciudad.

El occiso fue identificado como el raso PN Starling Miguel Mejía Leyba, quien resultó muerto de varios impactos de bala, momentos en que fuera abordado por unos individuos hasta el momento sin identificar.

De acuerdo al informe de la Policía, el hecho ocurrió momentos en que Mejía se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de una adolescente de 15 años y de un hombre identificado solo como «Cachi», cuando fueron interceptados por cuatro individuos a bordo de dos motocicletas quienes le emprendieron a tiros, resultando el agente muerto. 

El informe agrega que la menor también resultó con una herida de bala en su pierna derecha, mientras que se desconoce el paradero de «Cachi», ya que de acuerdo a declaraciones de la adolescente, ésta se escondió al momento de iniciar el tiroteo.

En cuanto al cadáver de Mejía Leyba, fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Francisco Moscoso Puello y posteriormente entregado a su pareja sentimental, así como la motocicleta del occiso.

El informe policial indica que a la hora de ese hecho en el referido hospital se encontraba en quirófano el nombrado Junior Manuel Martínez Aracena alias Guasapo de 37 años de edad, quien fue dejado abandonado con varios impactos de bala en la puerta del referido centro de salud, por lo que la institución del orden investiga si hay similitud en ambos casos.

En el hecho resultaron varios vehículos con impactos de bala y fueron recolectados la cantidad de 39 casquillos. 

Caso se investiga.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful