Templates by BIGtheme NET

Desconocidos le quitan la vida a Rafaelito Honrado en SFM

San Francisco de Macorís.- Fue asesinado de varios disparos realizados por desconocidos, un hombre que se dedicaba a cuidar terrenos y cuya residencia había sido tiroteada días antes.

Rafelito-Honrado


La víctima es Rafael Honrado Badia, de unos 54 años, residente en la avenida Caonabo, el cual recibió cinco impactos de bala en el tórax y estómago, de manos de desconocidos que transitaban en un automóvil, cuyos datos se ignoran.

 

Los residentes del lugar no quisieron ofrecer detalles del hecho de sangre, ocurrido en momentos que Honrado Badia se encontraba en la calle San Francisco casi esquina Duarte, en el centro de la ciudad, frente a la funeraria Las Mercedes, visitando un familiar.

 

El pasado 13 de enero desconocidos tirotearon la casa de la víctima, siendo este identificado por la policía como protector de unos terrenos ocupados en la comunidad de Hatillo, donde constante mente se escenificaban tiroteos, dejando como resultado un menor y un hombre heridos.

En el lugar del asesinato de Honrado, fueron recolectados por la policía varios casquillos, una pistola que se presume era propiedad de la víctima, así como una motocicleta en la que este viajaba.

 

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, donde de manera agresiva, familiares y amigos del fallecido intentaron agredir a los periodistas y reporteros gráficos, para que no tomaran fílmicas ni obtuvieran ninguna información sobre el hecho.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful