Templates by BIGtheme NET

Desconocidos hieren hombre de una estocada para asaltarlo en SFM

Por Kirsibel García.

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre resultó herido de arma blanca tras ser asaltado por personas hasta el momento desconocidas, en un hecho ocurrido la noche del domingo en la calle Sánchez de esta ciudad.

 

El herido fue identificado como Gustavo Antonio Polanco, residente en el Distrito Municipal Hoyo de Jaya, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad, tras presentar herida por arma blanca en tórax izquierdo, según diagnóstico médico.

Según declaraciones del nombrado Juan Luis Bonilla (Lili), quien acompañaba al herido al momento del hecho, el incidente ocurrió momentos en que ambos caminaban por la referida calle, dirigiéndose a montarse en una Jeepeta, marca Chevrolet, la cual estaba estacionada en la calle mencionada, cuando cuatro individuos, hasta el momento sin identificar, se presentaron al lugar, exigiéndoles a ambos que entregaran sus pertenencias. 

Fue cuando Polanco se resistió al asalto, por lo que uno de los malhechores sacó un arma blanca tipo cuchillo, hiriendo al señor de una estocada y despojando de la billetera a su acompañante.

Los antisociales, tras el hecho emprendieron la huida.

Las autoridades investigan el caso.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful