Templates by BIGtheme NET

Policía invita acusados muerte Rafaelito entregarse.

San Francisco de Macorís.- La policía nacional en esta ciudad invito a los acusados de la muerte a tiros de Rafaelito Honrado, que se dedicaba a vigilar terrenos en esta ciudad,  a entregarse a las autoridades, para que respondan por los hechos.

La  vocera de la comandancia nordeste de la policía Licda. Xiomara Arias, dijo que la institución del orden, investiga la muerte a tiros de Rafael Antonio  Honrado Badia, Rafaelito, el cual recibió múltiples impactos de balas la tarde del domingo.

La institución del orden solicitó orden de arresto contra Francisco Hidalgo Acosta, el cuervo, Danauris Bautista Capellán, lili, y uno identificado como Goliat, los cuales son buscados para que respondan por la muerte a tiros de Rafael Antonio Honrado Badía, de 59 años, quien recibió más de cinco balazos en el estómago, tórax y otras partes del cuerpo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful