Denuncian travesti que se desempeñaba como trabajador sexual murió tras ser atropellado por cliente

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Un joven travesti perdió la vida luego de ser atropellado, mientras se desempeñaba como trabajador sexual en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Testigos denunciaron que el hombre identificado como Armando Ventura de 24 años de edad, se encontraba ejerciendo su oficio, cuando el chofer de un vehículo se acercó a otra trabajadora sexual trans y supuestamente le dijo estaba dispuesto a matar a uno de ellos.

Se recuerda que días atrás, la víctima había tenido un percance con un cliente, quien al parecer no quiso pagarle sus servicios y acusándola de robo, y al ver los estaban grabando, este amenazó al hoy occiso con un machete y le propinó varios golpes con el arma, percance que fue colgado en las redes sociales y se hizo viral.

Las organizaciones TRANSSA-Trans Siempre Amigas, el Voluntariado GLBT Dominicano, el Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans-ODHPT y la Red Sin Violencia LGBTI exigieron a las autoridades del Ministerio Público  esclarecer el hecho para determinar si fue un homicidio premeditado o un accidente de tránsito.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful