Denuncian supuestos representantes de Conani se llevaron 5 niños en Los Guaricanos

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Residentes en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, denunciaron que el pasado martes una supuesta fiscal de Consejo Nacional de la niñez (Conani) se presentó al referido sector y se llevó cinco niños.

Milagros de los Santos Castillo, a abuela de alguno de los  menores, expresó que cuando se presentaron a su residencia solo se encontraba con uno de sus nietos, y los demás estaban con la madre, identificada como Alexandra Martina Castillo, en el sector Ponse.

“Ella, quien no se identificó, pidió detalles de cómo se llaman los niños y se presentaron al lugar donde estaba la madre y se los llevaron’, afirmó la abuela.

Los menores fueron identificados como Arleny Castillo de 13 años, Ricardo de 11, Abel de 8, Yismeiry  de 6 y Gregori de 5 años.

De acuerdo con las declaraciones, las supuestas autoridades, que no ofrecieron ninguna información ni identificación  que los acreditara como representantes de Conani, se llevaron los menores el pasado martes, bajo alegato que los devolverían en 15 minutos, y desde entonces no tienen ninguna información acerca de los infantes.

‘Había una mujer que dijo ser la fiscal y tres hombres más en una guagua blanca sin ninguna identificación y también una guagua de la policía, pero ellos nunca bajaron, no sé cuántos eran’ afirmó una de las vecinas de la familia.

Asimismo, afirmaron que supuestamente se llevaron los niños porque andaban en las calles.

‘No son los míos nada más que andan en las calles, hay muchos niños que andan jugando en la calle’, expresó la abuela de los infantes al tiempo que pidió que sus nietos sean devueltos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful