Denuncian supuesta trama para dejar en libertad acusado de homicidio en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer, hermana de un hombre que fue ultimado tiros en julio del año 2018, denunció una supuesta trama para poner en libertad al responsable del homicidio.

Ivelise García Rojas, hermana del hoy occiso Alexis Hernandez Rojas, afirmó que no tiene suficientes pruebas para acusar de manera directa a dos fiscales supuestamente involucrados en el accionar.

El imputado es Henry Antonio Peralta Brito, quien ultimó a tiros a Hernandez Roja la tarde del 13 de julio del año 2018 en la intersección de las calles Bienvenido Fuertes Duarte esquina 4 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo).

El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Peralta Brito permanece encarcelado, luego que un tribunal variara la medida de coerción en su contra por una garantía económica de tres millones de pesos y visita periódica ante la fiscalía.

La denunciante dijo que acudirá a todos los organismos judiciales del país a los fines que el asesinato de su pariente no quede impune.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful