Denuncian supuesta estafa de mas de 100 mil pesos a través de cuenta de Instagram

Una mujer residente en San Francisco de Macorís denunció una supuesta estafa a través de una cuenta de la red social instagram que ofrece la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.

La víctima de la estafa es la señora Rosa Mendoza, quien explica que el hurto se produjo a través de la cuenta de instagram bajo el usuario @comercial_exito, la cual supuestamente opera en la ciudad de Samaná.

La denunciante envió a la redacción de AGENDA56, evidencias de dos transferencias bancarias dirigidas al nombrado Luis Gerald Gonzalez Reyes.

Mendoza realizó una transferencia 55 mil pesos y otra de 57,500 pesos, para un monto total de cientos doce mil quinientos pesos (RD$ 112,500).

Explica que tuvo contacto vía whatsapp con una persona identificada como Lennys Smil Aquino Mendez, quien además envió un video a los fines de convencer al estafado.

Indicó que puso el caso en conocimiento de las autoridades.

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful