Denuncian Hospital Cabral y Báez tiene deuda de $60 millones y nómina abultada; Abinader promete terminarlo

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El médico Bernardo Antonio Hilario Reyes, director del hospital regional universitario Dr. José María Cabral y Báez, denunció que encontró una serie de anomalías en la parte administrativa y en la reconstrucción de ese centro que impiden su buen funcionamiento.

El doctor Hilario Reyes dijo que heredó una deuda de 60 millones de pesos con los suplidores y una nómina abultada con 300 personas que no realizan ninguna función.

El presidente de la República, Luis Abinader, a su llegada el viernes a Santiago  como parte de su estadía de tres días en la Ciudad Corazón, visitó como primer punto el hospital universitario José María Cabral y Báez, el cual prometió terminar.

“Todas las medidas y obras que hay en esta ciudad la vamos a terminar, por eso estamos aquí visitando este hospital Cabral y Báez que tiene como ustedes saben muchos años en construcción y que nosotros vamos a finalizar pronto para que pueda dar los servicios que necesita”, señaló el jefe del Estado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful