Templates by BIGtheme NET

Deniegan permiso para intervenir cuentas de Ozuna

PUERTO RICO.- Un magistrado habría denegado la semana pasada una orden de allanamiento a las cuentas bancarias del exponente urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, solicitadas por la Fiscalía de San Juan al sostener que por los argumentos presentados no había nada que pudiera vincular al popular artista con los hallazgos de la investigación del asesinato del trapero Kevin Fret, ocurrido el 10 de enero.

 

Al cumplirse ayer un mes del asesinato de Fret, diversas fuentes policiales y de la Fiscalía señalaron que no se descarta que el caso fuera a parar a manos de alguna de las agencias federales vinculadas al arresto del líder narco Vladimir Natera Abreu, efectuado hace dos semanas en la República Dominicana.

Transcurrida una semana del arresto de Natera Abreu, sus socios en la organización narco conocida como las FARC —Edison Merced Olivera y Waldemar Febres Sánchez— fueron arrestados en la ciudad de Santo Domingo. La prensa dominicana reseñó que algunos de ellos habrían declarado en relación al asesinato de Fret y del otro líder de las FARC, Carlos Giovanni Báez Rosa, alías Tonka, ocurrido en la madrugada del 2 de agosto de 2017 en el Paseo Lineal, en la barriada Cantera, en Santurce.

Merced Olivera y Febres Sánchez fueron acusados en ausencia el 12 de abril del 2018 por el asesinato de Tonka y el juez Edgar Figueroa Vázquez del Centro Judicial de San Juan, les señaló en esa ocasión fianzas individuales de $1.2 millones. El martes pasado ambos fueron expulsados de la República Dominicana y llegaron a Puerto Rico en un vuelo bajo la custodia de alguaciles federales.

Cuando fueron llevados el miércoles por agentes de Arrestos y Extradiciones al Centro Judicial de San Juan para diligenciar las órdenes de arresto, ya el Departamento de Justicia había pedido que las fianzas les fueran aumentadas a $5 millones a cada uno, al argumentar que eran un riesgo de fuga y que ambos habían evadido sus arrestos por el asesinato de Tonka al huir a la República Dominicana.

La vista para el aumento de las fianzas comenzó el viernes y continuará hoy lunes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful