Templates by BIGtheme NET

Demi Lovato asegura que la incitaron a recaer en drogas

La cantante Demi Lovato enfrentó una grave adicción a las drogas y a pesar de que en el presente se encuentra sobria, la artista ha hecho fuertes confesiones sobre su proceso de recuperación, el cual ha sido un camino difícil.

Demi-Lovato

“Hay días en los que te toca enfrentarte a la tentación, pero cada vez me sucede menos. Llevo cinco años sobria y poco a poco va resultándome más sencillo. Desde luego, ahora es más fácil que al principio y existen días enteros en los que ni siquiera pienso en eso”, afirmó en una entrevista donde se le cuestionó sobre el tema.

Sumado a esto, la cantante narró una situación que le resultó bastante incómoda que vivió en la gala de los premios Met en 2016.

Contenido relacionado: Demi Lovato deja en schock a todos luego de besar a su bailarina en…
Lovato confesó que luego de asistir al evento debía acudir a una reunión AA, sin embargo, durante la ceremonia, una colega trató de inducirla para que consumiera drogas nuevamente.

“Tuve una experiencia terrible. Esta celebridad es una completa maldita y era realmente miserable estar cerca de ella”, expresó Demi.

Luego de las declaraciones de la también actriz, los medios de comunicación dedujeron que la responsable pudo haber sido Nicki Minaj, debido a que horas después de la gala se viralizó una imagen donde ambas parecen incómodas durante su paso por la alfombra roja. A pesar de esto, la estrella de Disney se negó a revelar el nombre de su colega.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful