Dejan posesionada nueva gobernadora de Nagua

Nagua.–  Con la participación del Ministerio de Interior y Policía quedo juramentada la nueva gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa  Amparo

La juramentación estuvo a cargo del coordinador de las gobernaciones del Ministerio de Interior y Policía Leandro Pérez, el cual manifestó que la gobernación tiene que socializar y buscar soluciones con todo los sectores ya sean empresariales, laborales, político, sociales y deportivos de la provincia.

Mientras que la nueva Gobernadora Gregoria Correa Amparo, se comprometió a trabajar con todos los sectores productivos de la provincia, como la educación, la cultura, religioso y otros sectores.

Correa Amparo agradeció al presiden Luis Abinader, por confiar en su persona y con la ayuda del senador, diputado el ayuntamiento se formará un bloque de trabajo en la provincia para así buscar soluciones a las necesidades de la provincia.

En el acto de juramentación el senador Alexis victoria, indicó que para el mes de enero se comenzarán los trabajos del tan anhelado malecón de Nagua, que lleva más de 10 años paralizados.

La Juramentación que se llevó a cabo en el salón de actos de la  Gobernación donde estuvieron presente el Alcalde de Nagua Júnior Peralta, el cónsul de Puerto Rico, Miguel Peña, los Diputados Napoleón López  Rodríguez, Jorge Cavoli, entre otros altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful