Dejan posesionada nueva gobernadora de la provincia Duarte Ana Xiomara Cortés

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La ingeniera Ángela Jáquez, viceministra de Interior y Policía, dejó posesionada a la nueva gobernadora Civil y Provincial Duarte, licenciada Ana Xiomara Cortés Marte, en un acto celebrado este jueves en el salón de actos de esa institución.

Durante acto, el ex incumbente Luis Francisco Núñez, ofreció un breve informe de los ocho meses de su gestión, indicando que dejó encaminada algunas obras de importancia de la provincia Duarte y que benefician a la región del nordeste.

Por su parte, la nueva representante del Poder Ejecutivo dijo estar en la disposición de gestionar las obras prioritarias para el desarrollo de todos los municipios y Distritos Municipales de la provincia Duarte.

Expresó que las puertas de esa institución estarán abiertas para todos los ciudadanos provincianos de Duarte, a los fines de escuchar las necesidades de cada comunidad y poder gestionarlas a través de la presidencia de la república.

La nueva representante del poder ejecutivo en la provincia Duarte, previo a este acto de posesión, asumió las funciones, debido a la situación que originó la tormenta Laura.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful