Deivi García gana su primero en Grandes Ligas y frena racha de derrotas de los Yankees

deivi-garcia-gana-su-primera

El novato dominicano Deivi García se subió al montículo para conseguir la primera victoria de su carrera y con ello llevó este miércoles a los Yankees de New York a romper una cadena de cinco derrotas consecutivas, al derrotar 7-2 a los Azulejos de Toronto.

García (1-0), quien estuvo en su segunda presentación en liga mayor, lanzó durante siete entradas, en las que permitió cinco hits y dos carreras, retirando a seis bateadores por la vía del ponche. El único daño que aceptó el dominicano, fue un cuadrangular con un corredor en las bases del jardinero izquierdo Derek Fisher, en la segunda entrada.

García volvió a mostrar durabilidad y localización, ya que por segunda salida seguida lanzó más de seis episodios y no otorgo transferencias.

Los Yankees, quienes venían de arrastrar una racha de cinco derrotas seguidas, contaron con la ofensiva de Gleyber Torres, quien disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras. Miguel Andújar por su parte falló en cuatro turnos al bate.

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 y Jonathan Villar de 3-1.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful