Templates by BIGtheme NET

Degollan empleada de una joyería para robarle en la zona colonial

Santo Domingo.- Una empleada de una joyería fue degollada esta tarde por dos hombres que penetraron a una joyería, ubicado en la calle José Reyes, esquina El Conde, en la Ciudad Colonial, de donde sustrajeron una alta suma de dinero.

 

La empleada ultimada respondía al nombre de  Annery Peña Pérez, de 36 años, cuyo cuerpo todavía permanece en el interior del local ubicado en el edificio Saviñón de la referida zona.

El supuesto asesino de la empleada del negocio, Annerys Peña, 36 años, habría visitado la joyería y conversado con la fallecida en horas de la mañana de hoy, esto se pudo obtener de una grabación de video.

En el video se ve además que cuando fue en la mañana conversó con la mujer, aparentemente para conocer el lugar.

De acuerdo con los investigadores, aunque el homicida irrumpió encapuchado junto a otra persona, se pudo identificar al hombre por su corpulencia y vestimenta.

En el video también se observa que antes de ser asesinada la mujer es llevada a la parte de atrás de la joyería, donde abre la caja fuerte, entrega lo que había allí.

Peña fue hallada por el propietario de la joyería, Dionisio Ledesma, quien además es cuñado de la fallecida.

La víctima era madre de tres hijos.

Agentes de la Policía Turística y la Dirección Central de Investigaciones Criminales están en el lugar, haciendo el levantamiento de las evidencias del crimen.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful