Defensa Civil lleva voz de alerta a moradores del Barrio Azul, SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Miembros de la Defensa Civil, conjuntamente con miembros del Ejército Nacional, acudieron este sábado a tempranas horas al sector Barrio Azul, a los fines de mantener en alerta a los moradores de esa zona ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar por la tormenta tropical Laura.

Con un altoparlante, la Defensa Civil recordó a los ciudadano que allí residen, una de las zonas mas vulnerables de aquí, que la provincia Duarte se encuentra en alerta amarilla, por lo que es necesario estar pendientes de cualquier situación y acatar las medidas que emitan las autoridades.

Juan Carlos Inoa, director provincial de la Defensa Civil, dijo que estarán recorriendo todos los sectores y comunidades que tradicionalmente son afectados por fenómenos naturales, a los fines de preservar la vida de los ciudadanos.

Explicó que la escuela Santa Ana, la cual sirve de albergue en caso de desplazamientos, se encuentra lista para recibir a los damnificados.

Señaló que por el momento el caudal del río jaya se mantiene normal, pero se espera que en las próximas horas comiencen a registrarse precipitaciones significativas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful