Decomisan medio millón de unidades de cigarrillos en contrabando

AGENDA56, DAJABÓN.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), por instrucciones del Tte. Gral Rubén Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, decomisó y entregó a la Dirección General de Aduanas medio millón de unidades de cigarrillos que desaprensivos traían de contrabando desde el vecino país de Haití.

Los cigarrillos incautados son de las marcas Capital, Point, Camel foult y Richman King y son el resultado de las operaciones realizadas los últimos días por ese Cuerpo Especializado en Dajabon, Elias Piña, Jimaní y Pedernales.

La entrega se realizó simultáneamente en La frontera Norte y Sur y estuvo encabezada por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director del Cesfront y el Señor Antonio Lovera, Administrador de la Dirección General de Aduanas en Dajabón, quien ponderó la forma en que el cesfront está combatiendo el contrabando en la línea fronteriza.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful