Templates by BIGtheme NET

Declaraciones de la PN y joven herido ayer en intento de atraco

San Francisco de Macorís.- Un hombre que resulto herido mientras la policía le perseguía en un hecho donde otros dos murieron cuando supuestamente intentaban realizar un asalto, negó las acusaciones.

José Abel Peña Rosa, que se encuentra interno en el hospital San Vicente de Paul, dijo que nada tiene que ver con las acusaciones que hace la policía de que este participo en el  rapto y asalto a un hombre.

Mientras que la vocera de la comandancia nordeste de la policía Licda. Xiomara Arias, dijo que la institución del orden investiga las circunstancias en las que las dos personas perdieron la vida.

En el hecho de sangre, fallecieron Christopher Brito Rosario, residente en sector La Javiela en esta ciudad, el cual fue asesinado mientras presuntamente enfrento una patrulla policial, cuando saco a punta de pistola del negocio de venta de bebidas alcohólicas Nuevo Milenio, en la avenida libertad al asaltado que también murió en el hecho el agricultor Martín Guzmán Tineo, Galandon, residente del paraje el Guinea, el cual recibió varios impactos de bala.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful