Decenas de dominicanos varados en Trinidad y Tobago piden ayuda a Luis Abinader

TRINIDAD y TOBAGO.-  Un grupo de dominicanos residentes en este país caribeño, cercano a Venezuela, ha solicitado la ayuda del presidente Luis Abinader para regresar a República Dominicana.

Estos hombres y mujeres relatan que arribaron a Trinidad y Tobago en busca de mejores oportunidades de trabajo, pero luego del inicio de la pandemia del COVID-19, se quedaron sin trabajo, por lo que solicitan la ayuda del Gobierno dominicano.

Los quisqueyanos aseguran no contar con los recursos económicos necesarios para su sustento ni para regresar a la República Dominicana por sus propios medios.

Asimismo, indicaron que le enviaron una carta al presidente Luis Abinader con la firma de unos cuarenta dominicanos que se encuentran en esa difícil situación, debido a que las autoridades consulares en ese país no les han dado ningún tipo de respuesta.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful