Templates by BIGtheme NET

David Price: “A veces, David Ortiz se cree más grande que el deporte”

Luego de recibir un pelotazo por parte de David Price, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston hizo una declaración de guerra en contra del zurdo de los Rays de Tampa Bay. Algo molesto con el comentario, Price respondió al dominicano.

Pelea-David-Ortiz

“Todos decimos cosas estúpidas cuando estamos enojados. pero no podemos relacionar el deporte con la guerra”, dijo Price en respuesta a Ortiz. Luego de darle un pelotazo a Mike Carp, los bancos se vaciaron y Ortiz quería enfrentarse a Price, pero fue separado. Se especula que este incidente tiene que ver con las expresiones de Price en la postemporada 2013, cuando el lanzador comentó que Ortiz forma un espectáculo al conectar cuadrangulares y se toma el tiempo en correr las bases.

“A veces, la manera en la que Ortiz actuá, parece que es más grande que el deporte. Eso no es así y las cosas no funacionan de esa manera. Nadie es más grande que el deporte”, indicó Price.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful