David Ortiz sobre Fernando Tatis Jr.: “El mejor de esta vaina”

prohiben-david-ortizSANTO DOMINGO.- La actuación del dominicano Fernando Tatis Jr. con los Padres de San Diego ha despertado la admiración de los fanáticos de las Grandes Ligas y más importante aún, la de sus colegas y figuras de la talla de su compatriota David Ortiz, quien ha señalado al joven torpedero como el mejor jugador de la actualidad.

“El mejor de esta vaina”, respondió el Big Papi, como es conocido Ortiz, a una publicación de Tatis Jr. en la red social Instagram en la que expresa “¡¡¡Ahora vamos !!!! Hasta pronto Texas”.

Ante lo publicado por Ortiz, Tatis Jr. respondió con un símbolo de oración y dos llamas de fuego, como muestra de agradecimiento.

Pero Ortiz no fue la única figura del béisbol, que mostró su apoyo a Tatis Jr. en este post, también lo hicieron los peloteros dominicanos Gregory Polanco, José Reyes, Ronny Rodríguez y Yonder Alonzo.

Tatis Jr. , con promedio de bateo de .277 con 17 jonrones y 45 remolcadas, fue fundamental para el avance de los Padres hasta la postemporada, donde también ha mostrado su brillo con cinco imparables en 11 turnos al bate, dos cuadrangulares y cinco empujadas en su primera serie ante los Cardenales de San Luis.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful