Templates by BIGtheme NET

David Ortiz; Si no hay acuerdo a largo plazo es “tiempo de moverse”.

David Ortiz podría retirarse como miembro de Boston, pero señaló que si el club no le ofreciera otro acuerdo de largo plazo, sería entonces “tiempo de moverse”.
Cuestionado sobre cuánto tiempo más esperaba seguir jugando, Ortiz señaló: “Podrían ser dos años, podrían ser tres años, podrían ser 10 años. Nunca
sabes”, manifestó.
david-ortiz
Ortiz, quien tiene un año más de la prórroga de los dos años de la extensión  que firmó el pasado invierno con Boston, apareció el domingo en una entrevista vía satélite para el programa “Sports Final” de la cadena CBS4 en Boston.

A la pregunta del director de deportes de la estación, Steve Burton, si quisiera retirarse con los Medias Rojas, para los que ha jugado los últimos 11 años, Ortiz dijo. “Hey, claro que me gustaría. Me estoy divirtiendo. Ha sido un abismo de paseo todo el tiempo que he estado aquí”.

“Pero como siempre se lo sigo diciendo a la gente, este es un negocio. Algunas veces tienes que hacer lo que es mejor para ti y tu familia”.

“Mientras me sigan ofreciendo un trabajo yo seguiré haciendo lo que supongo tengo que hacer y la relación se sigue construyendo y voy a seguir estando aquí. Esperemos que no tenga que irme y vestir otro uniforme”.

Burton después preguntó qué pasaría si el equipo no le ofreciera otro contrato de largo plazo. “Es tiempo de moverse”, respondió.  ¿Podrías realmente visualizarte en otro uniforme?

“No lo he visto, pero si tengo que hacerlo, si no tengo otra opción, no voy a renunciar. Mientras siga pegándole a la pelota de la manera que lo hago, tengo que seguir dándome la oportunidad”.

Ortiz describió el 2013 como “una temporada perfecta” para Boston. “La forma en como todo comenzó, la manera en que todo finalizó, fue como una película”, dijo. El “Big Papi” firmó por un año de contrato y 14.57 millones de dólares.

Via: ElCaribe.com.do

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful