David Ortiz niega estar involucrado en construcción de estadio en Santo Domingo

david-ortiz-califico

ESPN / REPÚBLICA DOMINICANA.- El exjugador de Grandes Ligas, David Ortíz, rechazó completamente la idea de que esté involucrado en un proyecto de construcción de un estadio de béisbol en Santo Domingo, como sugirieron algunos medios de comunicación este lunes.

En un mensaje enviado al periodista Enrique Rojas, conductor del programa Grandes en los Deportes, Ortiz explicó que aparentemente había un malentendido por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

“¿Será que los dominicanos no sabemos leer? ¿Cómo que yo dije que iba a hacer un estadio así? ¿De dónde yo voy a hacer un estadio así?”, dijo Ortiz.

El pelotero había colocado un mensaje en su cuenta en el que mostraba el video de un proyecto de un moderno estadio de béisbol. Ortiz colocó un mensaje en el que indicaba que le gustaba la idea, que aparentemente promueve Karim Abu Naba, figura pública que ha sido candidato a posiciones políticas en la República Dominicana.

“Las buenas ideas vienen de personas que aman a su país @principekarim #sepuede #bigpapi en RD coming soon (próximamente)”, se lee el mensaje que colgó Ortíz.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful