Templates by BIGtheme NET

David Ortiz conecta tres hits y Boston le gana serie a Baltimore

David Ortiz bateó tres de los 12 hits de Boston ante Wei-Yin Chen, y los Medias Rojas recibieron un buen aporte de su lanzador venezolano Félix Doubront y de cuatro relevistas para superar ayer 4-3 a los Orioles de Baltimore.

david-ortiz

Xander Bogaerts contribuyó también con tres imparables a la causa de los Medias Rojas, que ganaron dos de tres enfrentamientos en esta serie de inicio de temporada entre dos rivales de la División Este de la Liga Americana.
Bogaerts, de 21 años, se ha embasado en ocho de sus 12 turnos, con un total de cinco inatrapables y tres boletos.

Boston finalizó con 14 hits, de los que 12 fueron sencillos. Los Medias Rojas acumularon 33 imparables en los tres primeros duelos, incluidos cinco de Ortiz. Matt Wieters bateó tres incogibles por los Orioles, mientras que Chris Davis agregó dos y anotó en un par de ocasiones. Doubront (1-0) permitió dos carreras y seis imparables en cinco episodios y dos tercios, mientras que el bullpen de Boston conservó una efectividad de 0.00 con una labor de tres innings y un tercio, en la que permitió tres imparables. Chen (0-1) permitió cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios. El veterano zurdo aceptó 11 sencillos y un doble, en una labor en la que no expidió pasaportes.

Posponen partido Tigres-Reales

El partido de ayer entre los  Tigres de Detroit y los Reales de Kansas City fue pospuesto por lluvia. El juego fue cancelado una hora antes de la hora programada para el primer lanzamiento, cuando había lloviznas ocasionales. Se esperaba mucha más lluvia durante el día.  Detroit ganó los dos primeros juegos de esta serie de tres partidos.

El encuentro se reprogramó para el 19 de junio, cuando los Reales estarán de vuelta en Detroit. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/04/david-ortiz-conecta-tres-hits-boston-gana-serie-baltimore#sthash.eXIPCAD3.dpuf

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful