Danilo Medina: “No queremos cobardes en las mesas electorales”

AGENDA56, SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Danilo Medina instó a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana a no mandar “señoritos” o “cobardes” a las mesas electorales este cinco de julio, fecha pautada para las elecciones presidenciales y congresuales.


“El que no tenga valor para defender su voto que no vaya”, sostuvo el jefe de Gobierno, en un video que circula en redes sociales, durante una actividad de respaldo a la candidatura de Gonzalo Castillo.

Medina agregó que “tampoco quiero que un dirigente, porque su hijo se gane cinco o seis mil pesos, lo mande como delegado, no señor, ahí lo que está en juego no tiene precio”.

El mandatario citó las condiciones que debe tener un delegado de mesa, “formación, capacidad, que conozca, que se sepan expresar, pero sobre todo que tengan valor, agallas, que sepan defender el voto”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful