Templates by BIGtheme NET

Danilo Medina hace entrega de bandera dominicana a los Tigres del Licey

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina entregó esta tarde la bandera dominicana a una representación del equipo del Licey, quienes a su vez le entregaron al mandatario una camiseta con su nombre y una gorra que usará el equipo dominicano en la Serie del Caribe.

Bandera-Dominicana

El presidente de la liga de beisbol profesional del país, Leonardo Matos Berrido, aseguró que así como el presidente defendió la soberanía nacional, el equipo dominicano defenderá la bandera dominicana en la Serie del Caribe.

“Usted defendió al soberanía política nuestra y el equipo dominicano habrá de defender la soberanía deportiva, porque seremos campeones para reafirmar que el beisbol dominicano es la verdadera marca país de República Dominicana”, destacó.

Mientras que Medina felicitó en nombre del gobierno y del pueblo dominicano al equipo del Licey por esta nueva corona que conquistaron, en una competencia abierta de 6 equipos. “Tenía que ganar el mejor y ganó el mejor”, señaló.

Dijo que espera que en Isla Margarita en Venezuela se ponga bien en alto de nuevo el color tricolor de nuestra bandera y que el Licey incremente el número de coronas que tiene, así como el número de coronas que tiene el país.

 

FUENTE: listin diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful