Templates by BIGtheme NET

Danilo Medina: “No acepto que nadie vulnere la soberanía de República Dominicana”

Danilo Medina, presidente de la República Dominicana (R.D.), saludó el contenido del discurso que este martes pronunció su homólogo de Haití, Michael Martelly, sobre el problema migratorio de los haitianos que se encuentran en R.D. y que están resolviendo ambas naciones, pero se pronunció en contra de las críticas surgidas por la decisión judicial en contra de los inmigrantes vecinos residenciados en su país.

Danilo

El que tenga que disentir sobre nosotros tiene todo el derecho de hacerlo, pero que lo haga respetando nuestra independencia y soberanía”, dijo, en su discurso de la segunda sesión plenaria de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), celebrada este miércoles en La Habana, Cuba.

La airada queja la pronunció el Jefe de Estado de República Dominicana, en respuesta al discurso del primer ministro de una isla caribeña, a quien acusó de referirse sobre el asunto de forma desconsiderada, repetitiva e irrespetuosa.

Recordó que en el retiro de los mandatarios realizado ayer martes, aclaró todos los malentendidos y acusaciones, pero decidió responder ante la acusación de este miércoles, que calificó como “ya un poco manida y repetitiva, del señor Gonsalves”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful