Templates by BIGtheme NET

Dan primer picazo remodelación hospital San Vicente de Paúl en SFM

San Francisco de Macorís.- El Ministro de Salud Pública, Dr. Freddy Núñez Hidalgo, en compañía de las autoridades locales dio el primer picazo para el inicio de los trabajos de remodelación del Hospital San Vicente de Paúl, cuya inversión ronda los 60 millones de pesos.

 

Por instrucción del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el Dr. Freddy Núñez Hidalgo, explicó que se realizara la remodelación del centro de salud, dentro de los trabajos se encuentran aplicación de habitaciones y estructura física y la dotación de aire acondicionado en cada habitación, además de la extensión de nuevos equipos médicos, quirúrgicos y de laboratorios.

 

El acto contó con la presencia de la Gobernadora Civil de Duarte, Ing. Miladys Núñez Pantaleón, así como los directores municipal y provincial de salud, doctores Luis Adolfo Domínguez, Gelys Polanco, el Director del Hospital, Dr. Ambrosio Rosario, entre otros personalidades y representantes de isntituciones.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful