Damnificados del Barrio Azul protestan por apartamentos de Aguayo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los damnificados del Barrio Azul en esta ciudad, protestaron este viernes exigiendo a las autoridades de gobierno que se les entregue las viviendas del proyecto habitacional Aguayo.

Los protestantes, acompañados de representantes de diferentes organizaciones populares, se concentraron en la parte frontal del edificio gubernamental en esta provincia Duarte, donde vociferaron consignas.

Dijeron que esperan de las nuevas autoridades encabezadas por Luis Abinader, tomen cartas en el asunto y ejecuten una justa distribución de las viviendas a personas que realmente necesiten de un hogar digno.

“A los funcionarios que los quieren cojer, no fue a ellos que se lo hicieron, porque ellos no fueron los afectados”, expresó uno de los damnificados.

Afirmaron que desde hoy iniciarán con un amplio plan de lucha hasta conseguir ser reubicados de las orillas del río jaya.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful