Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Los Orioles suben al dominicano Jhan Mariñez a Grandes Ligas

El lanzador ocoeño Jhan Mariñez está de regreso al Big Show de las Grandes Ligas.

los-orioles

Ayer se conoció la noticia de que los Orioles de Baltimore eligieron el contrato del dominicano desde Triple A que está en medio de una buena temporada con el equipo de Norfolk.

El nativo de la provincia de San José de Ocoa ha acumulado 11 salvamentos y una efectividad de 2.78 en 38 apariciones (una salida) en esta temporada en las menores.

“Ha estado lanzando bien ahí abajo, creo que 10 u 11 salidas sin permitir una carrera”, le dijo el mánager Buck Showalter a MLB.COM sobre Mariñez, quien fue un invitado fuera de roster a los pasados entrenamientos de primavera.

“Empezó un poco inestable, pero ha estado sólido. Es nuestra mejor opción, ha estado cerrando bien”, agregó el dirigente.

El derecho de 29 años tiene una efectividad de 3.43 en más de 95 salidas de Grandes Ligas, la más reciente en 2017 con Texas después de haber  sido adquirido  desde los Piratas.

El lanzador de los Toros del Este en el béisbol dominicano, que utilizará el número 59 con ese club, estará en su sexta experiencia en Las Mayores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful