Templates by BIGtheme NET

Cueto frena a Toronto; Ortiz y Encarnación jonronean

johnny-cueto

El dominicano Johnny Cueto lanzó con efectividad a lo largo de ocho innings y los Rojos de Cincinnati derrotaron 4-3 a Toronto luego que las estrellas de Azulejos Brett Lawrie y José Bautista abandonaron el partido debido a lesiones.

 

Lawrie se quebró el índice derecho al recibir un pelotazo en un lanzamiento en el segundo episodio. El equipo no ha indicado por cuánto tiempo estará inactivo.
Bautista, por su parte, salió del partido por tensión muscular en la pierna izquierda. El jardinero dominicano había pegado un sencillo y un toque de sacrificio. Cueto (7-5) concedió tres carreras —una de ellas limpia— y encabeza la Liga Nacional con efectividad de 1.86. Permitió siete hits y ponchó a ocho en su tercera victoria en aperturas de manera consecutiva. Todd Frazier rompió un empate de 2-2 en la quinta entrada con un cuadrangular de dos carreras ante R.A. Dickey (6-6).

 

San Luis 5, Filadelfia 3

El abridor dominicano Carlos Martínez trabajó cinco episodios y dirigió a los Cardenales de San Luis a conseguir un triunfo por 5-3 sobre los Filis de Filadelfia.

 

Martínez (1-3) trabajó cinco episodios completos, aceptó tres imparables, tres carreras, dio una base y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. El dominicano hizo 74 lanzamientos, 50 fueron perfectos contra 20 bateadores enemigos, y cuando descendió de la lomita dejó en 4.33 su promedio de efectividad. Su compatriota Jhonny Peralta y el segunda base Mark Ellis remolcaron dos carreras cada uno para los Cardenales. La derrota la cargó el abridor Kyle Kendrick (3-7) en seis entradas, aceptó ocho imparables y cinco carreras.

 

Boston 7, Oakland 6

El bateador designado dominicano David Ortiz pegó batazo solitario de cuatro esquinas en el décimo episodio y definió el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 7-6 sobre los Atléticos de Oakland. Ortiz (17) conectó batazo de vuelta entera en la décima entrada, sin corredores por delante. El dominicano mandó la pelota a la calle al cazar los lanzamientos del cerrador dominicano Fernando Abad, sin compañeros en el camino ni outs en el episodio.

 

Seattle 2, Kansas 1

El novato cubano Roenis Elías lanzó de manera eficiente hasta el séptimo inning, Mike Zunino disparó cuadrangular y los Marineros de Seattle vencieron 2-1 a los Reales para culminar la barrida de tres juegos en Kansas City.

 

El dominicano Fernando Rodney, lanzando por cuarto día en fila, se llevó su salvamento 21 en 23 oportunidades.

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful