Templates by BIGtheme NET

Cuerpo de Bomberos recupera cadaver de Enfry Taveras

Santo Domingo.- Fue recuperado esta mañana del río Ozama el cadáver del periodista Enfry Taveras, quien ayer al mediodía se lanzó desde el puente Profesor Juan Bosch, afectado por un estado depresivo crítico, dijeron sus familiares. El operativo de rescate estuvo a cargo de cinco buzos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, bajo la dirección del mayor Manuel Triunfel Cabrera. Familiares confirmaron su identidad.

El operativo inició ayer en la tarde y fue suspendido a las 6:00 por la oscuridad; se reinició hoy a las 9:00 de la mañana. En su residencia su madre Rosa Pereyra Javier confirmó que su hijo le había dicho que se iba a quitar la vida, porque estaba cansado de vivir y no podía soportar la depresión.

Dijo que Enfry la convocó a una reunión hace tres días en la sala de la vivienda y le explicó “muchas cosas” que no confesó; le expresó que se iba a matar. Según narró, él le dijo: “Mami no sufra, no quiero que sufra porque voy a quitarme la vida, porque ya no quiero seguir viviendo”.

Ella le respondió: “Hijo, ¿tú sabes lo que estás diciendo? y él le respondió que esa era su decisión.
El comunicador últimamente repetía que se quitaría la vida, según confirmó su madre. El mismo pedido que hizo a su madre se lo hizo a su sobrina Ninuska Pereyra: “que tampoco tú sufras por mí”. Otros hijos de la señora Pereyra son Gelen, Alesandra y Elisandra.

Taveras durante varios años fue Jefe de Redacción del periódico El Caribe y en los desaparecidos El Siglo y Última Hora estuvo a cargo de las informaciones internacionales. En el último año estuvo realizando relaciones públicas a un legislador y otros dirigentes políticos.
Ayer el periodista Taveras se levantó a las 8:00 de la mañana y en las primeras horas estuvo tranquilo y luego de realizar una llamada “comenzó a desesperarse y estuvo totalmente loco”, dijo Ninuska. A las 12:00 del día salió de la vivienda en el residencial Franconia en Santo Domingo Este y 20 minutos después comenzó a circular la información de que se había tirado una persona del puente.

Ninuska expresó que intentaron hablar con él, pero no hizo caso. Al salir, chequeó de su cartera, dejó el carro y se marchó a pie en dirección a la autopista de San Isidro y sólo dijo “ya quiero descansar de la depresión que me está atormentando”. Un empleado de la compañía de Electricidad del Este, identificado como Roldan, dijo que a las 12:15 vio que una persona se lanzó desde el puente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful