Cuatro vacunas desarrolladas en China contra el COVID-19 comenzaron fase III

Cuatro vacunas desarrolladas en China contra el coronavirus Covid-19, comenzaron este viernes la fase III de los ensayos clínicos, se prevé que para principios del mes de septiembre se complete la primera ronda de vacunación, en la que se podrán ver los resultados preliminares para el mes de noviembre.

De acuerdo con la agencia de noticias Xinhua, la fase III de las vacunas desarrolladas en China se llevarán a cabo en el exterior, debido a que el gigante asiático, país donde se registraron los primeros casos de COVID19, ya cuenta controlada la situación de la pandemia.

En este sentido, el presidente de China National Biotec Group, Yang Xiaoming, indicó que las dos vacunas desarrolladas por este laboratorio, cuenta con la participación de más de 30.000 voluntarios, y se están realizando los ensayos en varios países de Medio Oriente y Suramérica.

Por su parte, la vacuna desarrollada por el laboratorio Sinovac Biotech Co. Ltd. está realizando sus ensayos clínicos en varios países de América del Sur y en el sudeste de Asia; indicó su presidente Yin Weidong; citado en el despacho de prensa.

Otra vacuna, desarrollada en el gigante asiático, también se encuentra en su fase III. Cabe destacar que las vacunas efectivas, deben ofrecer inmunidad durante aproximadamente seis meses o un año.

A escala global, son cerca de 240 los ensayos y proyectos de vacunas contra la enfermedad, que afecta a más de 24.000.000 de personas y ha dejado un saldo de más de 800.000 fallecidos.

Rusia, Estados Unidos y Reino Unido, son algunos países que están desarrollando la vacuna contra el Covid-19, la cual, afirma la Organización Mundial de la Salud, podría estar lista para el año que viene.

Recientemente, Rusia informó que se cuenta con la primera vacuna para el Covid-19, el cual ya comenzó la última fase para determinar la seguridad. De igual forma, tanto Argentina como México se comprometieron a producir la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful