Cuatro jóvenes muertos y un herido en trágico accidente de tránsito en Baní

AGENDA56, PERAVIA.- Cuatro personas perdieron la vida y una resultó gravemente herida en un fatal accidente de tránsito registrado la madrugada de este martes en la carretera que conduce del municipio de Baní hacia el distrito municipal Villa Sombrero.

Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Fernando y Sandy Martínez de 24 y 21 años respectivamente, quienes residían en el sector La Raqueta de Villa Sombrero.

Además resultó muerto el conductor del vehículo, identificado como Alejandro Pérez de 24 años de edad, mientras que la otra víctima mortal hasta el momento no ha sido identificada.

En cuanto al herido, es el nombrado José Lara Soto de 25 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital de Nuestra Señora de Regla tras presentar fractura en tórax y un trauma abdominal con lesión en la vejiga.

De acuerdo a datos obtenidos el hecho ocurrió momentos en que el conductor del vehículo marca Hyundai Sonata Y20 de color Gris, perdiera l control del mismo impactando con un poste de luz. Trascendió de manera extraoficial que los jóvenes se desplazaban a muy alta velocidad, tras salir de un establecimiento comercial pasada las 1:00 AM de este martes.

Los cadáveres fueron entregados a sus respectivos familiares por disposición de la magistrada Licda. Gaudy Castillo tras tratarse de un accidente automovilístico.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful