Cuatro jóvenes franceses detenidos en España por agresión sexual a dos chicas

cuatro-jovenes

ESPAÑA.- Cuatro jóvenes franceses de entre 20 y 25 años fueron detenidos en Sevilla (sur) por, presuntamente, agredir sexualmente a dos chicas de 15 y 16 años con las que consumieron bebidas alcohólicas, las invitaron al apartamento en el que se alojaban unos días y grabaron con un teléfono móvil los hechos.

Según informó este jueves la Policía, la investigación sobre la agresión, que supuestamente se produjo el sábado pasado, se inició este lunes después de que un juzgado de la ciudad se interesara por la situación de dos menores que se hallaban en un hospital para ser atendidas como posibles víctimas de una agresión sexual.

Tras la petición judicial, la Policía localizó, identificó y detuvo a los jóvenes en el aeropuerto sevillano cuando trataban de abandonar España el mismo lunes, después de pasar unos días en la capital andaluza.

Los detenidos conocieron a las menores en la terraza de un bar del centro de la ciudad, y tras invitarlas a varias consumiciones alcohólicas, las llevaron al apartamento donde se alojaban, según la Policía.

Una vez allí, “consumieron más alcohol hasta llegar a un estado de embriaguez y desorientación que aprovecharon los cuatro jóvenes para, presuntamente, agredirlas sexualmente” y grabarlas, “a pesar de la resistencia física que opusieron para que no sucedieran los hechos”.

Los detenidos fueron interrogados este miércoles por un juez, que decretó el inmediato ingreso en prisión de todos ellos.

En España han aumentado en los últimos años las detenciones por este tipo de actos, especialmente después de la sensibilización social y política tras el conocido como “caso de la manada”, por el que fueron condenados a quince años cinco jóvenes que agredieron sexualmente a una joven durante la fiesta de los Sanfermines de 2016.

El Tribunal Supremo consideró que había sido una violación puesto que no hubo un consentimiento claro de la víctima y desde entonces, esa sentencia ha estado muy presente en la conciencia ciudadana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful