Templates by BIGtheme NET

Marlon relata cómo botó cuerpo de Emely; aquí interrogatorio íntegro

Marlon Martínez, principal acusado de la desaparición y posterior asesinato de la menor embarazada Emely Peguero, dijo que al percatarse de la muerte de la joven la echó en un saco y tiró su cuerpo debajo de un puente.

Marlon-rechazan1

Las declaraciones de Marlon están contenidas en el único interrogatorio que han podido practicarle las autoridades.

Martínez narró a las autoridades que, el día de la muerte de Emely Peguero, él la llevó a su apartamento en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde residía con su madre, y que en momentos en que estaban sentados en la cama, conversando sobre el futuro de su bebé, ella comenzó a quejarse de dolor en la barriga y luego a sangrar.

“Comenzó a sudar sin razón porque el aire estaba prendido, luego me pidió que le buscara agua en la cocina, fui a buscarla y se la di, luego comenzó a sentir dolor debajo de la barriga y cuando me doy cuenta comenzó a sangrar por la vagina y lo primero que se me ocurrió fue llevarla al baño”, explicó a los fiscales.

Indicó que minutos después se percató de que ya no estaba viva. “Se me ocurrió llevarla al baño, luego la removí de ahí y la llevé a la cama, fui a la cocina, cuando regresé le pregunté cómo se sentía pero no me respondía”, relató.

También admitió que Emely sufrió un golpe en la cabeza, cuando él la trasladó al baño y que previo a esto la jovencita estaba llorando por un dolor que tenía en la vagina y en la barriga y que perdió el conocimiento en el apartamento.

El imputado reiteró que inició su relación con Emely cuando él tenía 16 años y ella sólo 13 y que su mamá se enteró del embarazo de la menor un mes antes de su muerte y que no estaba muy contenta por eso. “En parte no estaba muy contenta, porque yo tendría un hijo antes de los estudios, pero quería yo y toda la familia tomar la responsabilidad”, resaltó.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful