Criminalidad ha reducido un 33%; afirma jefe de la Policía

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, informó hoy que luego de la implementación del Plan de Seguridad Ciudadana en el país, los índices de criminalidad han reducido un 33 por ciento.

Jefe-De-La-Policia

Pese a que en lo que va de año han muerto a manos de desaprensivos, al menos 16 agentes policiales, en donde muchos han sido despojados de su arma de reglamento. También han fallecidos en alegado intercambio dedisparos, más de 20 supuestos delincuentes.

Castro Castillo, dijo que las muertes violentas por cada cien mil habitantes en el Gran Santo Domingo han reducido en un 52 por ciento y a nivel nacional 39 por ciento.

El jefe de la Policía expresó que la tasa de criminalidad ha disminuido a un 16 por ciento, por cada cien mil habitantes.

Castro Castillo habló en el acto de inauguración de la Dirección Regional del Distrito Nacional, en Villa Consuelo. Obra construida a un costo de 22 millones pesos, con objetivo de seguir combatiendo la delincuencia en los barrios aledaños a este y el Distrito Nacional.

Por: Hoy

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful