Templates by BIGtheme NET

Crecen asaltos en SFM cinco heridos de bala en las últimas 48 horas

San Francisco de Macoris.– En los últimos días en esta ciudad se incrementaron los casos de personas heridas de bala, entre ellos, desconocidos dispararon contra un supuesto delincuente conocido como Kelvin el menor, lograron herir de bala un ama de casa y su hijo cuando se encontraban en su residencia y se originara un tiroteo en el sector Espínola el sábado cinco, mientras que el domingo, dos empleados privados fueron heridos en hechos por separados para ser despojado de sus pertenencias, el mismo caso se presentó en la calle Mella, donde otro joven fue herido en las mismas circunstancias.

Heridos-Abril

El viernes cuatro Carlos Manuel Gómez Maldonado, recibió un tiro que atravesó su pierna izquierda por parte de atracadores que lo despojaron de un motor Honda C70, cuando se encontraba frente a su residencia.

 

La policía ha identificado al autor del hecho como Gustavo De Jesús Polanco, Pelencho, vecino del herido, quien se encuentra detenido para fines de investigación.

 

En otro hecho ocurrido la noche del sábado cinco el informe policial establece que Olegaria Hernández, de 46 años fue impactada en la mano izquierda y su hijo Luis Manuel Ramos Hernández, chiqui de 24 años, recibió un tiro en el glúteo izquierdo cuando compartían en el interior de su vivienda en la calle principal del indicado sector.

 

La institución del orden señalo que los disparos estaban dirigidos al supuesto delincuente Kelvin el menor, quien pasaba por el lugar.

 

Mientras que el sábado cinco, Ramón Isidro Rámos alias Tuti, de 24  años residente en la calle principal de la sección la Guama de esta localidad del Jaya, fue herido de bala con orificio de entrada y salida en pie derecho que los recibió mientras transitaba por la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, próximo a la Embazadora de Gas Hermanos Díaz de Proyecto Aguayo, logrando el agresor escapar, el caso está siendo investigado.

 

En otro hecho similar, fue internado en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, el nombrado Naun Emilio Ángeles García de 42 años de edad, a causa de presentar,  herida por arma de fuego  tipo proyectil  con orificio de entrada  y salida a nivel de tercio  proximal de tibia y peroné, que  se la ocasiono una persona aún sin identificar, en ocasión que este  se encontraba compartiendo en  el frente de una residencia, ubicada en la calle “d”, número 7 del ensanche Duarte de esta ciudad y se presentaron al lugar  sus agresores, quienes le  realizaron el disparo ocasionándole la herida que presenta.

 

Tras  herir a Naun Emilio Ángeles García, los agresores cargaron con la motocicleta marca LONCIN,  modelo CG150, de color negro, chasis número LLCLPP202DE108880.

 

Por: Miguel Montilla

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful