Crean grupo Unidos Salvemos a Nagua para combatir COVID-19

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Preocupado por la cantidad de contagiados de COVID-19 un grupo de hombres y mujeres se reúnen y crean el grupo Unidos Salvemos a Nagua.

Dany Damián, quien preside el colegio de Abogados seccional Maria Trinidad Sánchez y miembro del grupo Salvemos a Nagua, dijo que 34 personas hasta el momento forman parte del grupo lo que realizarán actividades para frenar los contagios del virus que esta afectando el pais y el municipio de Nagua.

Mientras que Enmanuel Darío del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), dijo que no todo debe dejarsele a las autoridades sino que como ciudadanos debe aportar para frenar el contagio de personas y que en el dia de hoy se estaran colocando 15 en tanques en diferentes puntos de la ciudad para que las personas se laven las manos donado por el Ayuntamiento del Nunicipio que encabeza Junior Peralta.

Raúl Quirós, quien procurador de la corte de Niños, Niñas y Adolescentes, manifesto que motivados tambien por las perdidas de vida de Abogados, Medicos y la gran cantidad de contagiados por COVID-19 en la Provincia Maria Trinidad Sánchez, a surgido este grupo Unidos Salvemos a Nagua.

Quirós llamo a la poblacion hacer parte de la solucion del problema que esta afectando nuestro país.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful