Templates by BIGtheme NET

Convocantes huelga en SFM mantienen llamado

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las organizaciones sociales y populares de esta ciudad anunciaron esta tarde, que mantienen el llamado a paro, por lo que estarían cumpliendo las 48 horas, debido a que no han recibido respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.

La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Odilín Morel, explicó que tanto el alcalde como el gobernador, Alex Díaz y Juan Antigua Javier, respectivamente, no han gestionado la llegada de los ministros para iniciar con los trabajos de las demandas que exigen.

Responsabilizó a ambos de lo que podría ocurrir en las próximas horas, tildándolos de “insuficientes”.

Por su parte, el representante del poder ejecutivo en esta provincia Duarte, señaló que el gobierno ha estado trabajando en buscar una salida favorable para la ciudadanía.

Mientras que el edil municipal dijo que como autoridad está en la entera disposición de iniciar un diálogo con los protestantes, a fines de levantar el paro y retornar las labores en el municipio.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful