Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Contradicciones entre los padres de Emely Peguero

Por: Paulino José Domínguez

DUARTE.- Adalgisa Polanco, pide disculpas por la declaración de el padre de Emely Peguero quien declaró que cambiaba su abogado Hoepelman y coloca a Noel Medina.

 

Madre-Emely

Peguero, el padre de la asesinada adolescente de 16 años, Emely Peguero, informó este viernes que han decidido prescindir de los servicios de Lic. José Hoepelman como abogado de su familia.

Peguero explicó que decidieron desistir de Hoepelman en el proceso seguido a Marlon y su madre Marlin Martínez por la muerte de Emi Del Carmen Peguero Polanco (Emely), debido a que se han filtrado algunas informaciones del proceso y sospechan del jurista.

Indicó que el bufete jurídico que representará el proceso como la parte querellante estará encabezada por Noel Medina.

Dijo estar eternamente agradecido con Hoepelman debido a que acompañóa su familia desde el inicio de tan triste proceso, pero que tienen la duda de que éste haya estado filtrando informaciones a la parte de la defensa.

“Si no vuelven a salir más las informaciones, pues entonces sabemos que es él”, manifestó Peguero

Adalgisa Polanco en franca contradicción con su ex esposo dijo que seguiran con Hoepelman hasta el final y reitero la disculpa por la declaración de Genaro.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful