Continuarán movilizaciones en Salcedo tras no llegar a acuerdo con autoridades

HERMANAS MIRABAL.- Las organizaciones populares de esta provincia anunciaron este jueves luego de sostener un encuentro con el gobernador provincial, que continuarán las movilizaciones luego que no llegar a un acuerdo satisfactorio con relación a la distribución de los apartamentos del proyecto habitacional Villa Mirabal.

Los representantes de los grupos populares aseguran que hasta cinco miembros de una misma familia pertenecientes al partido oficialista, han sido beneficiados con una vivienda del referido proyecto habitacional.

Por su parte, el gobernador civil y provincial, Bienvenido Almanzar, única autoridad local que acudió a la convocatoria, dijo que no tiene conocimiento del procedimiento para la distribución de las viviendas.

En ese sentido, dijo que dicha distribución está en manos de las autoridades nacionales del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful