Templates by BIGtheme NET

Continúan operativos militares en SFM

San Francisco de Macorís.- Docenas de agentes policiales y militares, en la tarde del día de ayer ocuparon las calles de esta ciudad, por disposición del ministro de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Interior y Policía, como parte del programa de Seguridad Democrática, en el que coparon armas de fuego y  50 motocicletas.

Operativos

 

La comandancia de la policía en esta ciudad dirigida por el general Neivi Luis Pérez Sánchez y el Comando Conjunto Norte del Ejército República Dominicana  realizaron amplios operativos en diferentes sectores de esta ciudad.

 

Mediante el operativo resultó apresado Jimy Reyes Hernández de 31 años de edad a quien se le ocupó una escopeta marca Mossber y dos cartuchos la cual no contiene ningún tipo de documento. Reyes Hernandez se encuentra detenido por tratar de evadir dicho chequeo dando marcha atrás.

 

Agentes de Anti-Narcóticos en medio de un operativo en el sector Camino al Medio de esta ciudad penetraron un punto de distribución de drogas del nombrado (Mencito), personas desconocidas emprendieron la huida al notar la presencia policial.

 

En dicho lugar fue encontrado 13 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaina y 19 porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, aún no determinado por el INACIF.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful