Templates by BIGtheme NET

Continúan operativos militares en SFM

San Francisco de Macorís.- Docenas de agentes policiales y militares, ocuparon las calles de esta ciudad, por disposición del ministro de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Interior y Policía, como parte del programa de Seguridad Democrática, en el que coparon armas de fuego y motocicletas.

PN-operativos-motocicletas

La comandancia de la policía en esta ciudad dirigida por el general Neivi Luis Pérez Sánchez y el Comando Conjunto Norte del Ejército República Dominicana, realizaron amplios operativos en diferentes salidas de esta ciudad, la cual fueron requisadas la cantidad de 10 vehículos de los cuales uno de ellos fue retenido por falta de documentos.

 

En dichos operativos, también fueron requisadas 91 motocicletas, de las cuales 09 fueron retenidas por falta de documentos, además de cuatro armas de fuego, por falta de documentos.

 

El Plan de Seguridad Democrática (PSD) es uno de los principales proyectos de nación del presente gobierno, enfocado a brindar a la población el acceso a sus derechos fundamentales, garantías de libre tránsito e incrementar principalmente la seguridad, informo el coronel Narciso Made Guerrero, encargado del operativo en la región nordeste.

 

Los agentes de la policía y guardias que integran los operativos, se colocan en diversas calles y avenidas, donde requisan los vehículos y personas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful