Templates by BIGtheme NET

Continúa torneo de baloncesto superior Club Caonabo; Edmundo Tavarez realiza saque de honor

Torneo-Caonabo

El empresario y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edmundo Tavarez realizó este martes 5 de diciembre el honorable saque de bola en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior del Club Deportivo y Cultural Caonabo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Tavarez disfrutó la noche de ayer del partido en el que se enfrentaron los anfitriones del Caonabo contra Los Rechazados, en el que los locales derrotaron a los visitantes 101 puntos por 99.

Los más destacados por los triunfantes fueron Luis Nelson Ferreiras con 23 pts; Aneudy Morel 20pts y Jesus López 18pts, siendo éste último el héroe del partido, mientras que por los derrotados Eddy Guizarry 21pts; Luis Devarez 20pts; Brailyn Lantigua 17pts.

Tavarez, presidente de la empresa Créditos Instantáneos Tavarez (CREDINTA), agradeció al comité organizador del evento por tomarlo en cuenta para el desarrollo del mismo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful