Templates by BIGtheme NET

Continúa llegada de repatriados desde Estados Unidos

Aeropuerto Las Américas. Unos 82 ex convictos dominicanos llegarán esta tarde repatriados desde Estados Unidos, país que en el transcurso del presente año ha incrementado considerablemente el envió de criollos, algunos de ellos sin haber cumplido totalmente las condenas de los tribunales federales.

deportados

 

En los primeros seis meses del presente año 2014, con el grupo de esta tarde, se eleva a la cifra de 850 el número de criollos repatriados por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, entre ellos alrededor de 34 mujeres de diferentes edades, que cumplieron penas por diversos delitos.

 

 

La llegada de los 82 criollos se producirá a la l:45 minutos de la tarde en un avión fletado por las autoridades estadounidenses escoltado por seis agentes federales.

 

 

Informes ofrecidos por autoridades aeroportuarias indican que los dominicanos cumplieron condenas por trafico de drogas, asesinatos, falsificación de documentos, fraudes estatales, por secuestros de personas, violaciones sexuales, incendios de viviendas de forma intencional, entre otros delitos.

 

 

En esos y otros lugares estadounidenses, aun permanecen en prisión miles de dominicanos por la comisión de diferentes delitos, en su mayoría por su vinculación en el negocio de la venta de estupefacientes.

 

 

Las estadísticas manejadas por las autoridades aeroportuarias y de Migración indican que mas del 50 por ciento de los criollos repatriados, cumplieron condenas por trafico de drogas, un 22 por ciento por asesinatos y asaltos a mano armada, y el porcentaje restante, por otros hechos y delitos.

 

 

Autoridades de Migración y otros organismos en el Aeropuerto de Las Americas consideran como elevada la cantidad de dominicanos que el Servicio de Inmigracion y Aduanas de los Estados Unidos esta enviando al país como repatriados, dándose casos de algunos de ellos sacados de las cárceles sin haber cumplido la totalidad de las penas.

 

 

Por: Hoy

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful